9 de febrero de 2023

CHIRIGOTA 6º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 16 de febrero a partir de las 16:45 h. El tema es "La Ciencia" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota mix de 6º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa... 

**Tres años y una Pandemia** 

  Pienso cuando era pequeño, estaba en infantil, era muy feliz.

Ahora estamos en primaria, hay que trabajar, hay que estudiar.

Solo un recreo, y yo que me meo, eh oh.

Examen de mate, lengua y gallego, oh no…

Viva infantil, con sus juguetes, mola y baja al recreo ahora.

Viva infantil, su plastilina, mola y luego una merendola.

Sé que no, sé que no, oh, sé que ya soy, sé que ya me hice mayor.

Viva infantil, su rollito me mola, y echo de menos infantil.

Ahora algunas de mis tardes, he de repasar, la última lección.

Y luego, al día siguiente, tengo que sumar, tengo que restar.

Solo un recreo, y yo que me meo, eh oh.

Examen de mate, lengua y gallego, oh no…

Viva infantil, con sus juguetes, mola y baja al recreo ahora.

Viva infantil, su plastilina, mola y luego una merendola.

Sé que no, sé que no, oh, sé que ya soy, sé que ya me hice mayor.

Viva infantil, su rollito me mola, y echo de menos infantil.


Llegó el momento, empieza el cole,

a esperar que este año también me mole.

Bajo escaleras, voy para adentro,

quito el abrigo y la mochila, luego me siento.

El silencio, se siente. El profe ya, de frente.

Ahora vamos por todo, no tengo miedo a nada.

Tsamina mina, saca lengua… Porque esto es primaria.

Tsamina mina eh, eh, waka waka eh, eh

tsamina mina, saca lengua… porque esto es primaria.

Escucha al profe y borra sin miedo,

si me equivoco, no pasa nada estoy aprendiendo.

La hora se acerca, es el momento,

llegó el recreo y la merienda, ay!, qué contento.

Hay que empezar, de cero, y estudiar, qué bueno.

Ahora vamos por todo, no tengo miedo a nada.

Tsamina mina, saca lengua… porque esto es primaria.

Tsamina mina eh, eh, waka waka eh, eh

tsamina mina, saca lengua… anaua ah ah.

Tsamina mina eh, eh, waka waka eh, eh

tsamina mina, saca lengua… porque esto es primaria.


Me dijiste que estudiase, pero yo llego a mi casa, pongo la tele.

Sé que no es así, profe no es así.

Y yo empiezo a estar cansado de los libros, de las cuentas, del diccionario,

pero quiero un diez, yo quiero un diez.

No puedo aprobar así, no hay manera. No puedo aprobar, no hay manera.

Tantas extraescolares que cuando llego a mi casa, me echo la siesta,

luego a merendar, luego a merendar.

Y yo leo pocos cuentos, pocos libros de aventuras, y de poemas,

prefiero la Play, jugar al Fortnite.

No puedo aprobar así, no hay manera. No puedo aprobar, no hay manera.

Para descargar la letra en Word pinchar aquí
Para descargar karaoke en Mp3 pinchar aquí
...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!