9 de febrero de 2023

CHIRIGOTA 4º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 16 de febrero a partir de las 16:45 h. El tema es "La Ciencia" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 4º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa... 

** Mejor Repaso un Poquito**

Mañana hay examen, en vez de estudiar

me pongo con mis historias.

La tabla olvidé, la voy a liar no me la sé de memoria.

Tengo la agenda, llena de notas...

y aunque sé que un día podré aprobar.

Aún no lo hago, es complicado,

te pido mucha paciencia profe Adán...


Ando estudiando lecciones que ayer me mandaste,

resolviendo problemas que un día me dictaste,

te diría que me apruebes, pero eso no se pide,

mejor repaso un poquito...

Porque ando estudiando lecciones que ayer me mandaste,

resolviendo problemas que un día me dictaste,

te diría que me apruebes, pero eso no se pide,

mejor repaso un poquito...


¡Y dejar de jugar al Fornite todo el tiempo, sí!

Estudiar sociales ayer debí. Ojalá lo consiga,

y apruebe un examen con 10 por fin.

Tú me enseñaste el ciclo del agua.

Y también cómo viven las arañas.

¡No!, ayer mi madre la consola me escondió,

he de esforzarme, si la quiero, pero no,

dije que estudiaré y la verdad que hoy,

yoooo...

ESTRIBILLO (BIS)

Para descargar la letra en Word pinchar aquí
Para descargar karaoke en Mp3 pinchar aquí
...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!