9 de febrero de 2023

CHIRIGOTA 1º Y 2º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 16 de febrero a partir de las 16:45 h. El tema es "La Ciencia" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 1º y 2º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

** De Cuentos e Historias**

 Un nuevo curso arrancó, y mi profe es genial,

me ha devuelto las ganas, de ponerme a estudiar.

Pero empiezo mañana, que ahora tenemos fiesta,

empezó el carnaval...

Y trabajo un montón, leo a todas horas,

tengo una colección de cuentos e historias.

Y trabajo un montón, leo a todas horas, 

yo estudio la lección, así no me lloras.

Y me pongo a sumar, y me pongo a restar,

empiezo a sufrir, porque me toca borrar.

Y te puedo decir, que ni loco pensaría

que alguien se divertiría estudiando en el cole así.

Ah ah ah ah ah Ah

Ah ah ah ah ah Ah

Leo, sumo, dibujo, canto, imagino, vuelo.

Contigo, un rato...

(música)

Así empezó nuestra historia, no falla mi memoria.

Mi profe dijo: “¡Ei!, ¿Qué haces tú por aquí?”

Así empezó nuestra historia, rumbo a la victoria!

ESTRIBILLO (BIS)

Para descargar la letra en Word pinchar aquí
Para descargar karaoke en Mp3 pinchar aquí
...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!