1 de febrero de 2024

CHIRIGOTA 3º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 8 de febrero a partir de las 16:30 h. El tema es "Viajeros por el Mundo" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 3º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Dije que yo Estudié**
 3º de Primaria

‘Toy cansa’o de deberes, con todos los libros,
hay sol, pero esta tarde tengo que estudiar.
Y no me apetece, yo quiero estar libre,
pero mañana Iria me va preguntar.

Hubiera dicho la lección, pa’ no queda’ castiga’o.
Los trabajos que no di, te los hubiera entrega’o.
Chapar tanto me tiene, con los ojos colora’o’.
Profe perdonamé, por lo que te había conta’o.
 
Dije que yo estudié, pero no había estudia’o,
¡Ai, ai, ai!
También que el trabajo terminé y no había ni empeza’o.

En clase dije que yo estudié, pero no había estudia’o, ¡Ai, ai, ai!
También que el trabajo terminé y no había ni empeza’o,
(no había ni empeza’o)

Conecté, conecté, conecté,
pa’ echar una partidita, en la consola.
Con la Play, con la play, con la play,
y mi madre me la quita, ¡ya no son horas!

Dime, ay profe solo dime, dime por qué hay deberes,
perdona que me olvide, cuando uno está jugando,
o leyendo un anime.
Hoy te pido perdón porque ayer en la clase…

Dije que yo estudié, pero no había estudia’o, ¡Ai, ai, ai!
También que el trabajo terminé y no había ni empeza’o.

En clase dije que yo estudié, pero no había estudia’o, ¡Ai, ai, ai!
También que el trabajo terminé y no había ni empeza’o,
(no había ni empeza’o)

(BIS)
*En clase dije que yo estudié*