1 de febrero de 2024

CHIRIGOTA 4º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 8 de febrero a partir de las 16:30 h. El tema es "Viajeros por el Mundo" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 4º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**La noche Entera (tengo que estudiar)**

4º de Primaria


Lunes mañana son las ocho y media,

salgo de casa con la sudadera.

Llego al cole, bajo la escalera,

entro en clase y me echan fuera.


Y me pongo a llorar, bua, bua!

porque tengo examen y me va fatal, (me va fatal!)

porque tengo examen y me va fatal.


Y al final aprobé el examen,

me salve de la chancla de mi madre,

dime, dime, ¿cuál es el disfraz?


Él es de lentejuelas, rosa verde y de tela,

gorro mexicano, la pistola en la mano.

Pero la profe llega, dice: “saquen la agenda,

mañana hay examen”, esto no hay quien lo entienda.


La noche entera, tengo que estudiar,

la cabeza no me da para más.

La noche entera, tengo que estudiar,

como suspenda, mamá me va a matar.


La noche entera, era eh, eh!

Sin dormir la noche entera, era eh, eh!

La, la la noche entera, era eh, eh!

Sin carnaval como suspenda, era, eh, eh, eh, eh!


Lo haremos con las chuletas, que no se nos queda en la cabeza.

Marta está en la puerta y Adán en la mesa.

No, no, no, no, no me veas por favor!

Dame un diez, bien, muy bien pero Marta tú también.

A escribir, que la vida es pa' disfrutar,

es injusto esto de estudiar,

la teacher empieza a poner, más deberes en la agenda!

Para, para, para, que estamos en carnaval,

para teacher, para!


Estribillo


Pero la profe llega, dice:“saquen la agenda,

mañana hay examen”, esto no hay quien lo entienda.


Estribillo


...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!