1 de febrero de 2024

CHIRIGOTA 5º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 8 de febrero a partir de las 16:30 h. El tema es "Viajeros por el Mundo" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 5º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Para hacer TikTok**

5º de Primaria


Pa’ profes como Adán! Pa’ profes como Adán.


 Perdón, ya saqué otro dos, he suspendido, otro pa’ la colección.

Tanto que estudié y no sirvió,

se ha cargado a media clase, y estoy incluido yo.


Sorry, profe, no he estudiado. Te pro-meto, que seré un santo.

Un alumno como yo… no está pa’ aprobados,

Un alumno como yo solo sirve pa’ hacer tiktoooooooks!

Solo pa’ hacer tiktooooooooks!


Hay que pillar el móvil, ponerse a bailar.

Y tú ya tienes un tiktoooooook

Oh, oh… oh, oh!


Te voy a quitar la Nintendo, como me saques otro suspenso.

estuviste jugando a Fortnite, toda la noche y no has estudiado.

Tienes que hacer los deberes que te han mandado,

venga ni siquiera los has repa-sado.


Mira profe esto no hay quien lo entienda,

no me entra en la cabeza, las mates y las ciencias,

tú dijiste que esto sirve pero tengo una duda

si me muero las fracciones dime tú en que ayudan.


Sorry, profe, no he estudiado. Clara-mente me lo he inventado.

Un alumno como yo… no está pa’ aprobados,

Un alumno como yo solo sirve pa’ hacer tiktoooooooks!

Solo pa’ hacer tiktooooooooks!


Hay que pillar el móvil, ponerse a bailar.

Y tú ya tienes un tiktoooooook

Oh, oh… oh, oh!


De estudiar a suspender hay un paso,

no quiero ir al colegio hazme caso,

ya no quiero estudiar,

yo te deseo que puedas aprobar el examen.

No sé ni que es lo que me entró, que difícil es llegar al cinco,

ya no sé ni cuanto es cuatro por cuatro,

dividir ahora es muy complicado.

Cambiando un tres por un cuatro, hago los ejercicios muy rápido.

Ah! Viene gimnasia, en esa clase sí que me lo paso bien.

Salto al potro tan bien, aquí me siento muy bien, por mí todo ok!

Saco una buena nota en plástica y en digicraf lo hago también. 


Estribillo

Solo pa’ hacer tiktooooooooks!


Hay que pillar el móvil, ponerse a bailar.

Y tú ya tienes un tiktoooooook

Oh, oh… oh, oh!


...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!