17 de febrero de 2020

CHIRIGOTA 3º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 20 de febrero a partir de las 16:45 h. El tema es "Los Superhéroes Urbanos" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 3º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...


**No hay manera (de aprobar)**
3º de Primaria

Llevo años estudiando, metiendo todos los datos,
en mi cabeza.
Y no puedo más, no puedo más.
Y yo empiezo a estar cansado de los libros,
de las cuentas, del diccionario,
pero quiero un diez, yo quiero un diez.

No puedo aprobar así, no hay manera.
No puedo aprobar, no hay manera.

Me dijiste que estudiase, pero yo llego a mi casa,
pongo la tele.
Sé que no es así, profe no es así.
Y yo leo pocos cuentos, pocos libros de aventuras,
y de poemas,
prefiero la Play, jugar al Fortnite.

No puedo aprobar así, no hay manera.
No puedo aprobar, no hay manera.

Tantas extraescolares que cuando llego a mi casa,
me echo la siesta,
luego a merendar, luego a merendar.
Y yo leo pocos cuentos, pocos libros de aventuras,
y de poemas,
prefiero la Play, jugar al Fortnite.

No puedo aprobar así, no hay manera.
No puedo aprobar, no hay manera.


...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!