22 de febrero de 2019

CHIRIGOTA 3º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 28 de febrero a partir de las 16:45 h. El tema es "El Mar" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 3º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Vamos a Aprobar**
3º de Primaria

¿Quién dijo que en tercero? Es difícil aprobar.
No hagas caso a esas historias, solo son mentiras que te contarán.
Si tú estas atento en clase, tú seguro aprobarás.
Y si repasas por la tarde, un sobresaliente tú podrás sacar.
Abre las notas, mira y ahí está…

Siempre supimos que éramos muy grandes,
estudia  mucho y puedes conseguir,
aprobar todo antes del verano y así tener,
tú y yo,
unas vacaciones que no se olvidan,
créeme tus padres lo agradecerán.
Yo te confieso que me está costando
pero habrá premio y eso es lo mejor…
Woah oh
Estudiemos todos los días vamos a aprobar
Woah oh
Estudiemos todos los días vamos a aprobar
Woah oh
Estudiemos todos los días. 


Para mí nunca fue un juego, tercero es algo más.
Marta es nuestra tutora, siempre nos ayuda
y nos guiará.
Abre las notas, mira y ahí está…

ESTRIBILLO

Estudia las tablas y luego los verbos,
no quiero suspender ni una más, ni una más.
Estudia las tablas y luego los verbos,
no quiero suspender ni una más, ni una más.

Y no será fácil pero sacaremos, un sobresaliente venga va.
Porque sí… 

ESTRIBILLO