22 de febrero de 2019

CHIRIGOTA 5º Y 6º DE PRIMARIA - SAN MIGUEL 2

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el viernes día 1 de marzo a partir de las 17:45 h. El tema es "El Mar" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 5º y 6º de Primaria del colegio "San Miguel II". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Resistiré**
5º y  6º de Primaria

Cuando me cueste hacer los deberes,
cuando solo piense en salir,
cuando no haga caso de mis padres,
y el profe me castigue a mí.

Cuando baile electro latino,
cuando esté enganchado al Whatsapp,
cuando se me cierre el cerebro,
la edad del pavo llegará.

Resistiré, cuando llegue a la E.S.O.,
aguantaré, por mucho que yo tenga que estudiar
y aunque los profes de la E.S.O. no me entiendan,
la edad del pavo es una cosa que me tiene que llegar.

Resistiré, cuando llegue a la E.S.O.,
soportaré, las broncas y jamás me rendiré
y aunque, a veces, merezca ser castigado,
resistiré, resistiré….

Cuando las notas nos hayan dado,
cinco o seis suspensos… o algo más!!
Cuando el profe diga: “No has estudiado”,
de un castigo no te librarás.

Lengua, Sociales y Mate luego,
es muy importante aprender.
Yo solo pensaré en videojuegos,
eso profe lo has de entender.

ESTRIBILLO

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!