1 de febrero de 2018

CHIRIGOTA 4º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 8 a partir de las 16:45 h. El tema es "Personajes Literarios" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 4º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Papi llévame en tu Bicicleta**
4º de primaria

Me acuesto hoy, estudiando “pal” examen de mañana.
Me levanto y voy, a la cocina y me preparo una tostada.

Y va mi padre, “to” despeinado, en calzoncillos porque aún no se ha lavado.
Está dormido, desesperado,
y es que mi coche no arranca, yo me quedo aquí…

Sin examen y eso que he estudiado,
que hace rato está mi corazón,
haciendo bum, bum, me quiero morir.
Arranca o yo me quedo aquí…
Sin examen y eso que he estudiado,
que hace rato está mi corazón,
haciendo bum, bum, me quiero morir.

No voy a mentir, otro día no me hubiese importado.
Pero hoy, hoy sí, con lo que estudié estaba aprobado.

Y va mi padre, “to” despeinado,…

Hemos llamado un taxi pero no hay en la zona,
los buses que no pasan, parece una broma.
A ver como le cuento yo esto a mi tutora
la clase empezó hace más de una hora. (x2)

Lleva, llévame en tu bicicleta
Óyeme, papi, llévame en tu bicicleta.
Que como llegue tarde al colegio,
voy a suspender y una nota en la agenda.

Lleva, llévame en tu bicicleta
Óyeme, papi, llévame en tu bicicleta.
Que como llegue tarde al colegio,
voy a suspender y una nota en la agenda.


Y va mi padre, “to” despeinado,…

Lleva, llévame…

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!