16 de diciembre de 2019

VILLANCICO 1º Y 2º DE PRIMARIA - SAN MIGUEL 2

Este año, y con motivo del próximo festival Navideño, en el colegio "San Miguel 2" hemos optado por ensayar unos bonitos villancicos tradicionales para celebrar la Navidad. Estarán representados los tres idiomas que tenemos en primaria y a nosotr@s, los de 1º y 2º, nos ha tocado el castellano. Nuestro villancico está basado en una canción de los Secretos titulada "Ponte en la Fila". Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s...

**Es de María**
1º y 2º de Primaria

 * Se oye un llanto en la oscuridad, una estrella lo ilumina,
el bebé más bonito que hay, es de María. *

Música.

Se oye un llanto en la oscuridad, una estrella lo ilumina,
pastorcillos camino a un portal, sus caras brillan.
San José no deja de llorar y la noche se ilumina,
el bebé más bonito que hay, es de María.


Le quiero cantar, le quiero bailar, yo quiero oír su voz.
No sé que le puedo regalar, le doy mi corazón.

Esta es una noche especial, se respira alegría,
a este niño yo quiero besar, ¿Puedo María?

 Música.

Yo, le quiero besar, le quiero cantar, darle todo mi amor.
Todo yo le quiero regalar, toma mi corazón.

Desde hoy ya mi vida cambió, tengo a alguien que me guía,
un niñito en un pobre portal, es de María.
Nunca pensé que podría llorar, tan intenso de alegría,
Navidad es un mundo mejor, todos los días.
Ha nacido el hijo de Dios, es de María.


Uuuuh, uuuuh, uuuuuuh…     es de María.


...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!