17 de febrero de 2017

CHIRIGOTA 5º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año la fiesta de carnaval se celebrará el jueves día 23 por la tarde. El tema es "La Línea del Tiempo" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 5º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**Eli, Eli**
5º de Primaria
Le digo hola, Eli me dice goodbye. Le digo profe como tú ya no hay,
dice que hay examen pero yo no me acuerdo
y cuando suspendo Eli coge un cabreo, eo.
Tenemos que estudiar y lo que queremos,
es pasarlo bien Eli, pero no podemos.
Examen, nos dice que tenemos… 
pero se complica no lo entiendo es mi profe…

Eli, Eli, Eli, Eli, Eli,
demasiado Eli, Eli, Eli, Eli, Eli.
Me pone más deberes y luego un trabajo
Y si no lo hago a mis padres les manda un TokApp. (Bis)


Eli el nuevo es un profe muy salado, os lo presento por allí está disfrazado.
Y aunque lo intente, yo no podré cambiarlo, pone el examen, vaya batacazo.

Why? Me pones los deberes cuando quiero ver la tele
Tell me why? Pero dime como hacer para convencerlo a usted. 
Si yo quería hablarle, saludarle, preguntar tal vez,
yo quería decirle, que yo estudio,
pero se complica no lo entiendo es mi profe...

ESTRIBILLO

Profe tú lo sabes llevo tiempo vagueando. 
Porque yo no entiendo lo que me estas preguntando.
Y yo lo único que quiero es jugar, y tú tan solo me mandas estudiar.

Le digo hola, Eli me dice goodbye. Le digo profe como tú ya no hay,
dice que hay examen pero yo no me acuerdo
y cuando suspendo Eli coge un cabreo, eo.
Tenemos que estudiar y lo que queremos,
es pasarlo bien Eli, pero no podemos.
Examen, nos dice que tenemos…
pero se complica no lo entiendo es mi profe…

ESTRIBILLO


De verdad no entiendo que pasa porque es todo tan difícil y Eli…
A mis padres les manda un TokApp.
He hecho de todo, pero de verdad no sé…
A mis padres les manda un TokApp.
Ey 5º Primaria, Yo digo, Oh my God! Back to the school…
A mis padres les manda un TokApp.

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!