10 de febrero de 2012

CHIRIGOTA - 3º DE PRIMARIA 2012

Los de 3º de primaria, aprovechando la temática Hippie de este año, han decidido reivindicarse como alumnos divertidos y nada chapones. Paz y Amor... y el aprobado para la evaluación!!

**Alumno Chapón**
3º de Primaria

No te quieres enterar, que yo quiero aprobar,
no te quieres enterar…

No te quieres enterar… chapón,
que yo quiero aprobar… cha, cha, chapón.
Y tendrás que ponerme un examen,
de lo más facilón.
Y yo estudiaré… chapón,
gimnasia y religión… cha, cha, chapón.
Y tendrás que ponerme en el examen,
un 10 muy vacilón.

Búscate un alumno, un alumno chapón,
que tenga la libreta sin ningún tachón.

Y con el pelo repeinado,
y unas gafas de color (ay de color).
Un alumno chapón, un alumno chapón,
que tenga un gran cabezón.
No te quieres enterar… chapón,
que no quiero estudiar… cha, cha, chapón.
Y tendrás que aprobarme en el examen,
y vendrás como siempre a suplicarme...
que sea tu alumno, tu alumno chapón,
que sea tu alumno chapón. (x2)

(Música) Chapón (Música) Cha, cha, chapón
(Música)

Búscate un alumno…

 Para prácticar en casa está en la Biblioteca la letra y música por si la queréis descargar: