13 de febrero de 2014

CHIRIGOTA 3º CICLO DE PRIMARIA - SAN MIGUEL 2

Este año, la fiesta de carnaval  se celebrará el Jueves día 27 por la tarde. El tema es "La Época Medieval" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota del 3º Ciclo de Primaria del colegio "San Miguel II".  Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...
**Antes de que saque un 10**
3º Ciclo de Primaria – San Miguel II

Puedo estudiar y volver a estudiar,
 igual me estoy haciendo un poco viejo,
que no hay manera de yo aprobar, mates, ni “coñecemento”. 
La noche en vela de tanto estudiar,
 porque a mi no me queda más remedio, 
y la tutora me va regañar, por que no me se los verbos. 

Ayer suspendí todas las tablas,
 tampoco supe ni una fracción, 
confundo los lobos con las cabras, también Redondela con Japón. 
Ya no tengo nada controlado,
 y la profe dijo no, no, no, 
y ahora los exámenes finales; Ay! Vaya follón
 y mi profe dijo no.

(Musiqueando) 

Lo que me llevará a aprobar,
será mi empeño, ya os lo digo. 
A ver si así puedo sacar, un aprobado raspadito. 
Siempre esperé hasta el final,
 para estudiar más bien poquito, 
pero es que ahora la verdad, yo es que no apruebo ni a tiros. 

No voy a sentirme mal,
 porque mucho estudiaré,
aprendí a multiplicar,
 por los múltiplos de cien.
 Que este curso se me va, que este curso ya se fue.
yo todo me voy a herniar, antes de que saque un 10. 

Y no volveré a sentirme vago, 
aunque la tele no pueda ver ,
y no volveré a suspender tanto,
yo juro volveré a sacar un 10.
Apagué la tele, estudié un rato y por tanto estudio aprobaré,
mate, lengua, lingua, inglés y “coñe”, a suspender yo nunca volveré.

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!