Este año, la fiesta de carnaval, se celebrará el jueves día 8 a partir de las 16:45 h. El tema es "Personajes Literarios" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 5º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...
**Quiero que me expliques (Despacito)**
5º de Primaria
Sí, sabes que ya llevo un rato perdiéndome, tengo que seguirte en la lección.
Vi, que tu mirada ya estaba llamándome, sal a la pizarra y yo voy.
Vi, que tu mirada ya estaba llamándome, sal a la pizarra y yo voy.
¡Uy!, ahí está el problema y yo estoy como un flan,
me voy acercando y voy armando el plan,
solo con pensarlo se acelera el pulso.
solo con pensarlo se acelera el pulso.
Ya, ya me está costando más de lo normal,
y es que en la pizarra lo paso fatal,
esto hay que tomarlo sin ningún apuro.
Des pa cito
Quiero que expliques el tema despacito,
y que si puedes me pongas positivos,
“pa que” mis padres no se enfaden conmigo.
Quiero que expliques el tema despacito,
y que si puedes me pongas positivos,
“pa que” mis padres no se enfaden conmigo.
Des pa cito
porque así todo será más facilito,
y podremos pasar un buen veranito,
tumbados al lado de algún chiringuito.
porque así todo será más facilito,
y podremos pasar un buen veranito,
tumbados al lado de algún chiringuito.
Quiero aprobarlo todo, sin ningún castigo.
Aunque a veces no te escuche, te tengo mucho cariño.
Aunque a veces no te escuche, te tengo mucho cariño.
Déjame que te demuestre lo que he aprendido,
hasta conseguir el cinco,
que olvides los negativos.
que olvides los negativos.
Dos por Dos son Cuatro, Tres por Ocho Veinticuatro,
si le sumamos Diez ya tengo Treinta y Cuatro.
Sabes que las lenguas a mí nunca me van, van,
pero las mates a mí sí que me van, van.
Si tengo alguna duda le pregunto alguien que sabe.
Quiero, quiero, quiero ver como el problema sale.
No lo hago con prisa yo no quiero confundirme,
si le sumamos Diez ya tengo Treinta y Cuatro.
Sabes que las lenguas a mí nunca me van, van,
pero las mates a mí sí que me van, van.
Si tengo alguna duda le pregunto alguien que sabe.
Quiero, quiero, quiero ver como el problema sale.
No lo hago con prisa yo no quiero confundirme,
profe no me apure, solo quiero decirle…
Pasito a pasito, suave suavecito, me voy enterando poquito a poquito.
Cuando tú me explicas con esa destreza resuelvo los problemas con delicadeza.
Cuando tú me explicas con esa destreza resuelvo los problemas con delicadeza.
Pasito a pasito, suave suavecito, me voy enterando poquito a poquito.
Y es que este problema es un rompecabezas y “pa” resolverlo me estalla la cabeza.
Des pa cito…
...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!