8 de diciembre de 2015

VILLANCICO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

Este año en el Grupo Educativo Castro San Miguel hemos optado por cantar, para celebrar la Navidad, unos villancicos tradicionales muy especiales. En clase, entre tod@s, hemos aportado ideas para escribir una letra la mar de divertida. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Los de 5º y 6º de Primaria hemos usado como base "Jingle Bells".
A ver que tal se os da...

**Estudiar, estudiar**
5º y 6º de Primaria

Llegó la Navidad, comeremos sin parar,
mazapanes, polvorones y marisco a reventar.
Regalos a mogollón, villancicos y un “fiestón”,
con mucho dolor de muelas por comer tanto turrón.

Estudiar, estudiar y vuelta a estudiar,
no tenemos ni un segundo para descansar.
Estudiar, estudiar hasta Navidad,
estoy deseando que el cole se acabe ya.

Yo tengo que dejar, a un lado el Whatsapp,
ponerme a estudiar, para todo aprobar.
Hay que ponerse a trabajar, ni un suspenso sacar,
quiero todo sobres y muy buena Navidad.

Estudiar, estudiar y vuelta a estudiar,
no tenemos ni un segundo para descansar.
Estudiar, estudiar hasta Navidad,
estoy deseando que el cole se acabe ya.

Muy cansado estoy, y no quiero estudiar,
tampoco quiero exámenes, pero tengo que aprobar.
No para de nevar, tengo ganas de jugar,
y de vacaciones, yo me piro a Hawaii.

Estudiar, estudiar y vuelta a estudiar,
no tenemos ni un segundo para descansar.
Estudiar, estudiar hasta Navidad,
estoy deseando que el cole se acabe ya.
...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!