10 de febrero de 2012

CHIRIGOTA - 6º DE PRIMARIA 2012

Por último los alumnos de 6º de primaria van a decirnos, cantando eso sí, que cuando estén en la E.S.O. resistirán a todo lo que se le venga encima: castigos, madrugones, exámenes, profes, etc... tranquilos veréis que no es para tanto!!

**Resistiré**
6º de Primaria


Cuando me acribillen con deberes,
cuando no me permitan salir,
cuando tenga que ir por al tarde,
y el profe me castigue a mí.

Cuando tenga miedo de mis padres,
cuando cueste llegar puntual,
cuando se me cierre el cerebro,
y los profes no dejen en paz.

Resistiré, cuando llegue a la E.S.O.,
aguantaré, aunque yo tenga mucho que estudiar.
Y aunque los profes de la E.S.O. griten fuerte,
yo compro bolis en los chinos que jamás funcionarán.
Resistiré, cuando llegue a la E.S.O.,
soportaré, las broncas y jamás me rendiré.
Y aunque, a veces, merezca ser castigado,
Resistiré, resistiré….


Cuando las notas nos hayan dado,
cinco o seis suspensos… o algo más!!
Cuando el profe diga: “No has estudiado”,
de un castigo no te librarás.

Lengua, coñe, lingua y mate luego,
que tostones hay que aprender,
Lo que molan son los videojuegos,
eso profe lo has de entender.

ESTRIBILLO

 Para prácticar en casa está en la Biblioteca la letra y música por si la queréis descargar: